Carrito

0

Tu carrito está vacio

Ir a la tienda

Política de reembolso

Podrás cambiar nuestros artículos online; desde tu domicilio, solicitando un cambio a través del mail: info@douggio.es . Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generar la devolución.

Tienes UN PLAZO DE 15 DÍAS desde su recepción para CAMBIAR LA PRENDA y para realizar el CAMBIO deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe de estar usado
  • Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
  • Para solicitar el cambio, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail: info@douggio.es indicando la referencia del pedido y tu nombre, así una breve descripción de los motivos por los que solicitas el cambio.
  • Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

 

* Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de pendientes, bikinis o bañadores, mascarillas, cajas higienizantes y calcetines.

No se admitirán cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en el apartado OUTLET ni  ARTÍCULOS CON DESCUENTO O EN PROMOCIÓN de nuestra tienda online ni tiendas físicas.