Política de reembolso

DEVOLUCIONES

 

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución, debes escribir un email a info@douggio.es

2. En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, número de pedido y artículos que se desean devolver.

3. El email lo tienes que escribir dentro de los 14 días naturales siguientes al haber recibido el pedido

* NOTA: La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con las condiciones.

Nuestro equipo de contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete.

4. Los artículos deberán recibirse en nuestras Oficinas Centrales en un plazo nunca superior a 7 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.).

6. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: Bikinis, Bañadores, Bodies,  por motivos higiénicos ni de prendas en liquidación.

7. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

8. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto contigo para enviarte un cupón por el valor de los artículos a la dirección de email que nos hayas indicado en la hoja. Este cupón no tiene caducidad y podrás utilizarlo en una o varias compras hasta gastar la cantidad de la que dispongas. Este proceso puede tardar 5-15 días laborables.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Douggio se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

 

 CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
 

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control de tres fases, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones :)


1. Por favor, envía email a info@douggio.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra de Paypal), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.


2.  Se concretará una recogida con CORREOS EXPRESS en tu domicilio​.

3. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.

6. Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones.

 

NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo. 

 

**El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@douggio.es