Preguntas frecuentes
Sí, todos los precios de la web contemplan un 21% de IVA.
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
Si cuando te llega no estás satisfecha con tu compra, envíanos un email a info@douggio.es
Si cuando te llega no estás satisfecha con tu compra, envíanos un email a info@douggio.es
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Sí, puedes cancelar el pedido antes de que salga de nuestro almacén, desde el apartado "Mi cuenta" o respondiéndonos al email que te enviamos para confirmar tu pedido.
Si el pedido ha salido de nuestro almacén, se reembolsará el importe completo de la compra menos el coste de envío (4,99€)
Si el pedido ha salido de nuestro almacén, se reembolsará el importe completo de la compra menos el coste de envío (4,99€)
En Douggio no es necesario, puedes realizar el pedido desde una cuenta de invitado. Pero te recomendamos que te crees una cuenta en nuestra web, ya que facilitará la compra al poder guardar una libreta de direcciones y los datos de pago a través del e-wallet. Además, tendrás un histórico de pedidos, devoluciones y facturas.
Yes. You can turn on/off almost any blocks on the page (featured products, slideshow, banners, related products, recent products,...).
Yes, we have a setting for you to switch between these two options: Display on Hover and Display on Click.
The theme package includes theme source, Photoshop design files, sample data and manual guide.
That is not a problem. You just need to modify the width/height ratio in theme settings.
Yes. Normally, the theme will resize images to a default size (based on your width/height ratio setting). We also have Crop setting if you don’t want to scale the image.
Yes, you can. You can also set image border colours.
Yes, you can. Just simply follow the instructions in our Manual Guide, you will be able to easily create a multi-level menu.
Normally we don't provide support during weekends, except for urgent cases. In these cases, you only need to mark “Urgent” in your email, we will get back to you ASAP.
Yes, it does. Please check it out here to see how it works: https://sneake-demo.myshopify.com/products/sample-proin-de-corper-nulla-dan-melementum-1?variant=10214763888684
¿Tienes más preguntas?
Contacta con nosotros